Primer #FF: @alejodee

@alejodee

Iniciamos nuestra sección #FF con Alejo Divaguet. Diseñador gráfico, veinte años. Pega stickers y dibuja conejos, por lo que algunos lo llaman street-artist. Se considera melómano y su descripción de usuario arranca con “spammer musical”.

La intención de esta sección era presentar a los Twittstars de nuestro medio que se entusiasman con la música, (y de paso buscar nosotros ser más populares en el twitter) pero ni bien arrancamos @alejodee nos corta el envión. No se considera un Twittstar y tiene la sensación de que los (verdaderos) Twittstars mucho no lo quieren.

FUTURA: Cerca de 42.000 tweets y más de 1500 seguidores… Y no te considerás un twitstar!

@alejodee: Y… la verdad que no. Hay gente con menos tweets y muchísimo más influyentes que yo. Digo, con tantos tweets que escribo, más vale que se me lea y se entienda como que soy “influyente”. Además, los twitstars son giles :D (capaz yo sea un gil también, qué se yo, pero no soy twitstar).

Por qué es tan importante compartir la buena música?

Para mí es buena música, no sé si para el resto si. Igual, me parece importante, porque compartir es la única forma en que se conozca. Internet es una herramienta super útil para conocer grupos nuevos y muy buenos, el tema es que muy pocos se sientan a hacer eso. No soy tan fan de buscar bandas nuevas sino esas bandas viejas que pasaron desapercibidas en su época o que se quedaron en el olvido.

A qué te dedicás hoy en día?

Estoy laburando por ahora como diseñador gráfico y asistente en el área de Marketing de una importadora. El ambiente del diseño gráfico está lleno de músicos (frustrados o no) por eso creo que me gusta tanto. Quiero conocer un poco más sobre eso y entrar a laburar a alguna agencia, eventualmente.

Qué te gustaría hacer?

Me gustaría tener una banda desde hace mucho tiempo, pero no me animaba. Desde hace unos meses que vengo escribiendo y eso. Asi es que, dije “fuck it, me compro la guitarra” y que salga lo que tenga que salir.

 

Que salga lo que tenga que salir, @alejodee, eso! Y muchas gracias por atendernos!

 

Mientras, compartimos un listin de temas que
@alejodee nos recomienda escuchar:

Deja un comentario

